EL FRANCÉS SUFRE UNA ROTURA DE GRADO 1 EN EL MISMO MUSLO QUE FUE OPERADO CUANDO TERMINÓ LA PASADA TEMPORADA
Ludovic Delporte se ha vuelto a romper. Ocurrió en la tarde del miércoles. El francés sufrió un pinchazo en parte posterior de muslo derecho que le obligará a parar durante seis semanas de esta pretemporada. Se trata de una rotura aguda de Grado I de la unión miotendinosa proximal del músculo semitendinoso, según reveló la resonancia magnética.
La prueba para determinar la lesión de Delporte se realizó ayer por la mañana en el Clínica Cemtro de Madrid, donde ya ha sido operado en un par de ocasiones, la última al terminar la pasada temporada y precisamente en la zona que está afectada.
El doctor Guillén evaluó al francés, que ya descansa en su domicilio y estará ausente del trabajo seis semanas. El periodo se ha determinado por la precaución debida vistos los antecedentes de las múltiples lesiones musculares que ha sufrido el jugador en los últimos tres años.
Flaño, con molestias
Por otro lado, Miguel Flaño no pudo concluir ayer el partido en el San Francisco de Tafalla. El futbolista de Noáin presentó molestias en el psoas y dejó el campo en el minuto 71 del encuentro. Según los servicios médicos del club, no habrá problemas para que Flaño realice con el resto del equipo la gira italiana.
Galán no entró en la lista
Por otro lado, José Antonio Camacho decidió dar descanso a Jorge Galán para el encuentro de ayer contra el Rayo Vallecano. El delantero canterano se ha recuperado recientemente de la lesión en el pie con la que terminó la pasada temporada y se encuentra cogiendo la forma.
Aparte de Delporte, Oier Sanjurjo y Javier Calleja fueron los otros jugadores que no intervinieron en el partido debido a problemas físicos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual