x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Con Pandiani se siente cómodo cualquiera"

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • F.C/S.Z.F . TAFALLA

Carlos Aranda era un hombre feliz. El malagueño consiguió ayer su primer gol con la camiseta de Osasuna. "Me hacía falta. Este gol sirve para coger ritmo e ir encontrándose poco a poco bien de cara a la temporada que es lo importante. El gol ha sido un buen pase de Pandiani", comentó el delantero rojillo.

"Lo importante a estas alturas es marcar goles, corregir los pequeños errores que tenemos y seguir entrenando fuerte", aseguró Aranda.

Camacho se quejó de que el equipo está perdiendo demasiados balones y Aranda le dio la razón aunque no quiso otorgarle demasiada importancia. "Esta semana hemos entrenado bien y las pérdidas de balón con normales. Hay que seguir mejorando", aseguró.

Aranda reconoció que los entrenamientos le están pasando factura. "He terminado más cansado que otros días porque esta semana hemos entrenado mucho, pero estoy bien", comentó el delantero.

Además el ex del Numancia se mostró contento por su buen entendimiento con Pandiani. "Con el Rifle se siente cómodo cualquiera porque trabaja mucho para el compañero. Tener un compañero como Pandiani es bueno para cualquiera. Pero hay más delanteros que también pueden repetir esa jugada. Portillo y Dady también están trabajando bien", aseguró.

El canterano Ion Echaidetambién se mostró contento por la evolución del equipo y los minutos de los que está disponiendo en los amistosos. Ayer salió como titular y luego tuvo que salir para reemplazar a Miguel Flaño, que se retiró con molestias en el psoas. "Una victoria siempre es importante y después de ganar hoy seguimos con la racha", comentó.

El pamplonés quiere quedarse en la primera plantilla. "Quiero estar en el primer equipo, me da igual la posición. Donde mejor me manejo es como central", dijo.

Además, Echaide valoró positivamente que el equipo haya marcado en los tres partidos de pretemporada. "Los goles son importantes. Estamos mojando bien y eso es bueno".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa ese Arandaaaaaaaaaaade Duero

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual