El Gobierno de Navarra aprobó ayer inversiones por valor de 2.313.379 euros destinadas a mejorar las infraestructuras de localidades de la zona de Sangüesa.
Estas obras contarán con una subvención de 1.511.097 euros del Ejecutivo foral. En concreto, se han previsto obras en Cáseda para redes de abastecimiento y saneamiento por valor de 334.416 euros, de los que 201.802 son de ayudas públicas. En Garaioa se renovarán redes de saneamiento por valor de 99.053 euros, de los que 59.792 son subvencionables. Y en Igal, se invertirán 96.468 euros en renovación de redes, de los que el Ejecutivo financia 66.593 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artÃculo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual