x
    Navarra

31 trabajadores participan en un nuevo proyecto de teletrabajo

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Un total de 31 trabajadores de 15 empresas participan en el proyecto de teletrabajo que ha puesto en marcha la Cámara Navarra de Comercio e Industria, con financiación del Servicio Navarro de Empleo.

Las empresas que participan en este momento en el programa, que comenzó el pasado 1 de julio, pero está abierto a nuevas inscripciones, son las siguientes: Autoega, Biko2; Guía a Mano; Hussmann Koxka; Instituto Navarro para la Igualdad; Interessa Consultores; María Dolores Ullate Hernández; Papiruña; Prefabricados Azanza; Pyrámide Asesores; Serconta; SGS Tecnos ; Grupo SGS; Naven Ingenieros; y Congresos Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra