EL ENTRENADOR QUE CONSIGUIÓ EL ASCENSO ESPERA QUE EL EQUIPO LLEGUE CON OPCIONES DE MANTENERSE A LA ÚLTIMA JORNADA
Éste será su cuarto año al frente del vestuario del Izarra y Miguel González afronta la temporada con mucha ilusión. "Vamos a trabajar para intentar hacer la mejor temporada posible", promete. Cuando llegó al club, éste se encontraba en una situación delicada. Pero, "poco a poco hemos ido consiguiendo objetivos más difíciles, y estoy muy orgulloso de todos los jugadores que han pasado por aquí desde que llegué". Para esta campaña González desea que su equipo llegue con opciones de mantenerse a la última jornada. Y para ello anima a los aficionados a que se acerque a Merkatondoa. "Este año vamos a jugar con equipos muy buenos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual