José Miguel Martínez Bachiller, tudelano de 51 años, trabaja en una empresa, cultiva el huerto en sus ratos libres, y practica el deporte del ciclismo. Delegó en su mujer Mercedes Ultra Yagüe para asistir al concurso y recoger el premio, en caso de que su tomate fuera elegido ganador. Ella se mostró feliz, satisfecha y muy contenta cuando escuchó el nombre de su marido.
¿Esperaba ganar?
En absoluto. Ha sido una gran sorpresa porque se trata de un tomate revoludo y feo.
¿Ha participado en las dos ediciones?
El año pasado asistimos como público a ver el concurso y nos gustó. Además, en aquellos días teníamos los tomates retrasados y estaban verdes. Mi marido y yo decidimos participar este año porque lo consideramos interesante.
¿Dónde ha sido criado?
Tenemos el huerto en el término de Arquetas. También es conocido como Mosquera.
¿Por qué no ha venido su marido?
Tenía otras obligaciones y le ha sido imposible estar aquí.
¿Le gusta el premio?
Por supuesto y se lo quiero dedicar a todos los hortelanos de Tudela y la Ribera.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual