LA ESCUDERÍA ALEMANA DA UN NUEVO MAZAZO AL DEPORTE DEL AUTOMOVILISMO DESPUÉS DE QUE HONDA ABANDONARA TAMBIÉN ESTE AÑO
Tras el abandono de la escudería japonesa Honda, la Fórmula 1 vuelve a recibir un nuevo golpe con la retirada al final de la presente temporada del constructor alemán BMW, anunciada ayer en un contexto de crisis económica internacional y fundamentada, al menos de forma oficial, en razones ecológicas.
Según afirmó Norbert Reithofer, patrón de este constructor, la decisión fue adoptada por la nueva dirección estratégica de la empresa, con la que se pretende "dar prioridad a una política de gestión duradera y favorable al medioambiente".
Este duro golpe al deporte del automóvil nunca se atisbó en el mundo de la Fórmula 1, pese a que los rumores de los abandonos de otros equipos, como Renault y Totoya, no dejaron de recorrer los boxes.
Precisamente, la escudería Toyota confirmó ayer que seguirá participando en el Mundial. "Gracias a la reducción de costes, continuaremos nuestras actividades. COLPISA
La frase
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual