x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Felipe Massa se recuperará por completo, según su médico

EL PILOTO BRASILEÑO, CUANDO LE INFORMARON DE QUE LEWIS HAMILTON GANÓ EN HUNGRÍA, AFIRMÓ: "¡NO LO PUEDO CREER! ESA CARRERA ERA MÍA"

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • DPA. HAMBURGO (ALEMANIA)

El brasileño Felipe Massa se recuperará plenamente de sus lesiones en la cabeza tras el accidente que sufrió el 25 de julio, durante la clasificación del Gran Premio de Hungría, según anunció ayer su médico personal, Dino Altman. "Parece que no ha sufrido heridas crónicas", declaró el doctor en el hospital militar AEK de Budapest, donde se encuentra el piloto. "Se levantó hoy -por ayer- y caminó alrededor de su cama", agregó.

El piloto de Ferrari dejó la UCI y fue trasladado a planta. "La condición de su cerebro mejora y no hay signos inquietantes", insistió el facultativo, antes de desmentir las informaciones según las cuales el brasileño presentaba también problemas de visión en uno de sus ojos, además de una inflamación biliar.

Su salida del hospital aún no está definida, según Altman, pero podría estar menos que los diez días que estimaron el martes los médicos. "Esperamos ver cómo se recupera", afirmó su médico antes de precisar que no se sabía si el piloto iba a ser trasladado a Francia o a Brasil. COLPISA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El que fue su jefe en la escudería Ferrari, el francés Jean Todt, sale del hospital en el que Felipe Massa se encuentra hospitalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra