x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Manolo Los Arcos "Aún tengo un ansia enorme de aprender más"

Actualizada Martes, 12 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Tras 35 años vinculado al fútbol, los 22 últimos en Osasuna, Manolo Los Arcos valoró especialmente un galardón que premia la trayectoria deportiva: "Este premio me hace recordar mis comienzos y me enorgullece que premie mi constancia. Yo siempre he tratado de comprender mejor el fútbol, algo difícil, y por eso me alegra que me premien por ello. Aún tengo unas ansias enormes de aprender más y seguir formándome en el fútbol. Ahora me ha tocado evolucionar en la Escuela de Tajonar y lo mejor es que he podido vivir la transformación que experimentó el fútbol a lo largo de los años.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual