Oskar Gorria Soteras (Navarra). Director gerente y deportivo de Inmotec, tiene experiencia en el mundo de las carreras desde el año 1993, primero como piloto.
George Vukmanovich (EE UU). Tiene 35 años de experiencia, la mayor parte de ellos en equipos de fábrica en el Mundial de 250cc y de 500cc. Los equipos en los que trabajó lograron cinco títulos mundiales.
Nicolas Reynier (Francia). Responsable del departamento de ingeniería, cuenta con cinco años de experiencia en el Mundial de 500cc y de MotoGP. Estuvo tres años en el equipo de Kenny Roberts encargándose de la evolución de los chasis y los motores.
Jerome Brun (Francia). Técnico en aerodinámica.
Matthieu Grodecoeur (Francia). Ingeniero industrial en el departamento de desarrollo y evolución en pista de nuevas tecnologías.
Sergi Culebras Flores (Cataluña). Mecánico con experiencia en el Mundial de 125cc, dentro de la estructura en el que, por ejemplo, Dani Pedrosa fue piloto.
Alfonso Gorostieta Ugarte (Navarra). Mecánico con amplia experiencia en el Campeonato de España de Velocidad, con motos de gran cilindrada (de 600cc a 1.000cc).
Mikel Ortoneda García (Navarra). Asistente técnico (neumáticos, trabajo con pilotos), también con mucha experiencia en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).
David Azpiroz Aristu (Navarra). Ingeniero industrial del departamento de diseño.
Roberto Pietro Pérez (Navarra). Ingeniero industrial del departamento de diseño y trabajos en pista.
Jordi Massagué Obradors (Cataluña). Ingeniero industrial en el departamento de cálculos y simulación.
Iván Silva Alberola (Cataluña). Piloto de 27 años encargado de defender al equipo Inerzia-Puro Racing en el CEV, en la categoría Extreme, con la Kawasaki ZX10R. Fue campeón de España de Super Spor (600cc), subcampeón de Extreme e incluso participó como piloto en una prueba de MotoGP. Será el primero en rodar con la nueva Moto2.
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