x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

PARA RECLAMAR

Actualizada Lunes, 27 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • M.C. GARDE . PAMPLONA

La oficina. Se trata de una Unidad creada dentro de la Dirección General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Está prevista en el artículo 8.3 del Real Decreto 1554/2004, de 25 de junio.

Funciones. Resolver controversias entre operadores y usuarios de telecomunicaciones, así como informar al usuario.

Teléfono para consultas. La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones atiende en el número 901 33 66 99. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 14:00. La llamada no es gratuita.

Presentar la reclamación. Las reclamaciones a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones pueden enviarse por cuatro vías: vía telemática, por correo postal certificado, a través de los registros de cualquier órgano administrativo y en las oficinas de Correos.

Por vía telemática. la dirección es http://www.usuariosteleco.es/Presentacióntelematica/reclamaciones. Para hacerlo se necesita firma electrónica (http://www.denielectronico.es)

Por correo postal. La dirección es C/ Capitán Haya número 41, apartado de correos 28071 (Madrid).

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual