LA ANTIGUA CASA DE CAMINEROS PODRÍA ALBERGAR UN CENTRO DE INFORMACIÓN EN LA ZONA DE BELATE
El proyecto de restauración de la turbera de Belate, presupuestado en 79.000 euros, concede un apartado a la difusión pública de los valores naturales que exhibe el entorno. A tal fin responde del denominado "Programa de uso público", dentro del propio proyecto, que incluiría el acondicionamiento de la antigua Casa de Camineros, situada a pie de carretera, como futuro Centro de Información. Un aparcamiento para aproximadamente 20 vehículos en una parcela anexa al propio edificio complementaría las prestaciones dirigidas al público en general, junto con la habilitación de una zona de pic-nic. Los itinerarios interpretativos, como los señalados ya en los paneles instalados, figuran también en el apartado público, al igual que la edición de folletos divulgativos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual