Ramón Hernández Hernández ganó boletos en el Santiago Bernabéu para convertirse en un linier mediático. Pérez Burrull había señalado el punto de penalti en la jugada del pisotón de Pepe a Juanfran del minuto 82, pero a través del pinganillo se dio cuenta que su juez de línea quería comunicarle algo. El cántabro, que no estaba lejos en la jugada, prefirió escudarse en lo que "vio" Hernández. Tras consultar con él, el árbitro pitó falta a favor del Madrid y expulsó a Juanfran con la segunda amarilla. Una decisión escandalosa que ha dado la vuelta al país. Ramón Hernández, del comité alavés de árbitros, es de Vitoria y durante una etapa de su carrera fue ayudante del pamplonés Alberto Undiano Mallenco.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual