x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Restaurantes libres de gluten

Actualizada Miércoles, 28 de mayo de 2008 - 03:59 h.
  • MARTÍN RUIZ . PAMPLONA.

1 Los Restaurantes del Reyno son Basa Kabi (Leitza), Beti Jai (Aoiz), El Molino (Urdániz), El Peregrino (Puente la Reina), Maher (Cintruénigo), Treintaitrés (Tudela), Túbal (Tafalla), Castillo de Gorráiz (Gorráiz), y Don Pablo, Alhambra, Enekorri, Josetxo, Europa y Rodero (Pamplona).

2 Alta cocina. http://www.restaurantesdelreyno.com expone que el objetivo de esta asociación es mantener una oferta gastronómica que conjugue "lo tradicional, la innovación y la búsqueda de la mejor materia prima", siempre autóctona de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual