1 Los Restaurantes del Reyno son Basa Kabi (Leitza), Beti Jai (Aoiz), El Molino (Urdániz), El Peregrino (Puente la Reina), Maher (Cintruénigo), Treintaitrés (Tudela), Túbal (Tafalla), Castillo de Gorráiz (Gorráiz), y Don Pablo, Alhambra, Enekorri, Josetxo, Europa y Rodero (Pamplona).
2 Alta cocina. http://www.restaurantesdelreyno.com expone que el objetivo de esta asociación es mantener una oferta gastronómica que conjugue "lo tradicional, la innovación y la búsqueda de la mejor materia prima", siempre autóctona de Navarra.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual