El navarro Daniel Sesma se convirtió ayer en el primer líder y espera defenderlo hasta el final
Daniel Sesma, ciclista del Orbea, se colocó de líder en la contrarreloj matinal por equipos de Pitillas, y mantuvo el maillot amarillo en el segundo sector, disputado por la tarde con final en Tudela. El de Arre, que esta temporada ha pasado al campo profesional, se mostraba feliz en la meta de la capital ribera. "Soy navarro y es un orgullo para mí llevar este maillot. No será fácil mantenerlo hasta el final de la vuelta en Pamplona, pero estoy en forma y lo intentaré", dijo.
Reconoció que antes del comienzo de la Vuelta a Navarra no se veía de líder, pese a que en la edición del año pasado fue sexto en la general. "En esta edición el equipo es más fuerte y esta mañana ha realizado una gran contrarreloj. Hemos estado muy concentrados y los relevos han sido perfectos. Eso nos ha permitido sacar una diferencia de 16 segundos al Burgos Monumental. A partir de ahora llega los más difícil", añadió.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual