1 Todo el hospital. La regulación de las visitas se va a implantar en todas las plantas del hospital materno-infantil y no sólo en las que ingresan las mujeres después de dar a luz.
2 Estudio. La dirección del hospital tiene previsto realizar un estudio una vez que se pongan en marcha la medida para ver su funcionamiento. En función del resultado, la medida podría extenderse a todas las plantas de hospitalización de Virgen del Camino e incluso del resto de hospitales de la red.
3 Un acompañante. La regulación contempla que haya una persona con cada persona ingresada, sin límite de tiempo ni horario.
4 Dos visitas. Cada paciente podrá tener dos personas en calidad de visitantes. Éstos deberán pasar las tarjetas a otros visitantes en los horarios que se concreten de forma que se establezca una rotación.
5 Menores de 12 años. Los menores de 12 años tendrán prohibido el acceso a las plantas del hospital. En teoría esta medida ya existe pero a partir de junio se incrementará el control.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual