x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA DE CAMPEONES

El Itxako inicia una semana intensa y con dos citas claves

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

La plantilla del Itxako Reyno de Navarra -a excepción de Alexandrina Barbosa, sin ficha para la Liga de Campeones- partió ayer desde Estella en su viaje hacia Rusia, donde mañana se jugará gran parte de sus opciones a seguir en la máxima competición continental. Lo hará en un encuentro frente al poderoso Zvezda -campeón europeo en la 2007-08 y actualmente segundo de grupo- en la localidad de Zvenigorod (el encuentro comenzará a las 17.00 horas en Rusia, las 15.00 en España).

El largo viaje hasta tierras rusas -de Madrid partieron ayer hacia las 23.45 horas, en un vuelo previsto hasta Moscú de casi cinco horas, y tras llegar a la capital moscovita aún tenían que afrontar hoy otra hora de viaje en autobús- fue el inicio de una semana complicada para las navarras.

Por los desplazamientos y, sobre todo, porque en ella jugarán dos partidos muy importantes. Y es que, tras jugar mañana con las rusas, las de Ambros Martín se desplazarán directamente el domingo a Elda (Alicante).

Allí, donde se incorporará ya Barbosa, el equipo se jugará el liderato de la Liga ABF el miércoles (20.30h) con el Prosolia -máximo rival de las navarras - .

Así, las jugadoras del Itxako no regresarán a Estella hasta el jueves, una semana y más de 8.000 kilómetros recorridos después de su partida.

Las cifras

7.590 KILÓMETROS son los que afrontarán el equipo estellés en cuatro días, en un viaje desde Estella a Elda -con "escalas" en Madrid, Moscú y Zvenigorod-. Volverán a casa el jueves.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual