x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El San Antonio, ante un mes vital para sus objetivos

La plantilla partió ayer a Moscú, donde mañana jugará con el Zvezda, y desde donde viajará directamente a Elda

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I./EFE. . PAMPLONA

El Reyno de Navarra San Antonio afronta, tras la derrota en la visita del Barcelona (27-32), un mes que se antoja vital para dos de los objetivos del equipo navarro esta temporada. El próximo día 14 arrancará la Recopa de Europa en la pista holandesa del HV Kras/Voledam.

Además, el equipo navarro afronta en las próximas semanas seis partidos de Liga ante rivales "asequibles": Octavio (próximo miércoles), Arrate (día 18), Torrevieja (día 28), Naturhouse (2-XII), Cai (5-XII) y Cangas (12-XII). Unos duelos -el más complicado parece ser el del Cai- que deberían servir al equipo navarro para escalar posiciones desde su séptimo puesto actual y para clasificarse para la Copa del Rey.

Así lo ve también Fernando Hernández, capitán del equipo y uno de los más destacados frente al Barça. "Nos espera un mes clave y complicado, con partidos miércoles y sábados por el debut en la Recopa, donde el equipo debe estar fino, dar la cara y, sobre todo, sacar los partidos adelante para estar tranquilos y animar a la gente a seguir apoyándonos", decía, antes de añadir: "A partir de ahora el equipo irá a más, pero debemos respetar a cada uno de nuestros rivales y tomárnoslo muy en serio".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fernando Hernández. J. GARZARON

Macarena, Patricia Pinedo, Pena, Berenguel, Marieke y Eli Pinedo, ayer en el autobús del equipo antes de salir hacia Madrid y Moscú. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Su primer reto es pagar lo que debe a los Navarros.Anticorrupción

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual