x
    Navarra

DATOS DE INTERÉS

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

1 Ubicación El tejado solar fotovoltaico estará integrado por un total de 6.150 módulos solares de silicio cristalino y se ubicará en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, concretamente sobre la cubierta de unas naves pertenecientes a una empresa del sector agroalimentario. Está previsto que los citados módulos cubran prácticamente todo el tejado de las naves ya mencionadas, ocupando una superficie cercana a los 16.000 metros cuadrados.

2 Producción . Esta nueva instalación solar tendrá una potencia de 1.100 kW. La producción estimada de esta instalación solar, que se prevé poner en marcha en mayo de 2010, superará los 1.700.000 kWh al año, lo que supone el consumo eléctrico aproximado de 600 viviendas. Una vez en funcionamiento, evitará la emisión de más de 1.600 toneladas de CO2 a la atmósfera, lo que supone el efecto depurativo correspondiente a un total de 82.000 árboles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra