x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Siguen faltando dos jugadores para cerrar la plantilla

OSASUNA NO PIERDE LA ESPERANZA DE CONTRATAR A VALERA, AUNQUE NO ES PARTIDARIO DE APURAR HASTA EL FINAL DEL PLAZO DE FICHAJES

Actualizada Martes, 18 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

La pretemporada está dejando buen sabor de boca al equipo y al entorno osasunista, pero en el club mantienen la frialdad y son conscientes de que a la plantilla le siguen faltando dos elementos. La principal preocupación del entrenador es conseguir la contratación de Juan Valera para reforzar la endeble banda derecha, pero Osasuna sigue a la espera de la decisión del Atlético de Madrid.

Los colchoneros juegan mañana en Atenas ante el Panathinaikos la previa de la Champions, cita que puede resultar clave, ya que de pasar la eliminatoria, el fuerte ingreso económico invitaría al Atlético a fichar a un jugador para esa demarcación, con lo que la salida de Valera sería inmediata. De momento, ayer el murciano no fue convocado por Abel.

Osasuna sigue por tanto a la espera, pero no quiere apurar el plazo de fichajes y por eso tiene otras opciones en la recámara por si el Atlético dilata su decisión.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • El lorenzo se está ganand fácil el sueldo este año.yupi por Osasuna
  • Pues vayaKaka
  • Pues poco movimiento se ve desde la oficina de Lorenzo. Espero que traigan algo bueno..Manu

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra