x
    Navarra

Elma Saiz condena el atentado y asegura que ETA "no logrará debilitar la democracia"

La delegada del Gobierno en Navarra mostró su apoyo "más firme" tanto a los afectados como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Actualizada Lunes, 10 de agosto de 2009 - 10:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, condenó hoy los atentados registrados ayer en Mallorca contra varios establecimientos hosteleros y aseguró que ETA "no logrará debilitar la democracia". En un comunicado, la delegada del Gobierno señaló que ETA "no conseguirá jamás sus objetivos" y envió "una vez más" su apoyo "más firme" tanto a los afectados como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "en su lucha constante y sin descanso contra los terroristas, que pronto estarán a disposición de la Justicia".

En opinión de Sáiz, con estos atentados ETA "ha vuelto a demostrar que está en contra del desarrollo económico y de todos los ciudadanos, tanto españoles como extranjeros, al atentar contra un enclave turístico como es Mallorca".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • napoleon ,decia ,,jamas no es fances ??frances