x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
El nuevo consistorio de Berriozar terminará este mes

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • C.A.M. . BERRIOZAR

1 Desde 2003. Este consistorio arrastra un año de retraso. El proyecto, con un presupuesto de 4,5 millones de euros, es obra de AO Arquitectos y está siendo ejecutado por Aldesa, aunque en la primera parte de la obra trabajaron con Eri Berri.

2 Cambios en el proyecto. Inicialmente se preveía la construcción de un edificio revestido de mármol travertino, que fue sustituido por cobre que le ha dado un tono marrón. Además, incluía una zona cultural reconvertida en salas para grupos, ensayos, talleres o actividades. En la "torre política" se han repartido las plantas superiores para grupos políticos y zonas de reuniones para los partidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual