x
    Navarra

Cienciólogos famosos

Actualizada Jueves, 6 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • SARA NAHUM . PAMPLONA

Tom Cruise "La cienciología me ayudó a encontrar la paz", dijo el actor durante la inauguración de la sede de Madrid en 2004. Presentó sus éxitos como "el resultado de ser cienciólogo y tener herramientas" que "pueden resolver los problemas de la vida".

John Travolta El actor desmintió hace unos días los rumores que aseguraban que había roto con la Cienciología (a la que pertenece desde hace 34 años) tras la muerte de su hijo. Varias fuentes especulan con la posibilidad de que Jett fuese autista, una enfermedad que la Cienciología niega y que por lo tanto no permite tratar con medicamentos tradicionales, algo que le pudo costar la vida al joven.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra