x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cespa mejora su servicio de la limpieza en las pasadas fiestas

Amplió el área de barrido de calles y modificó los horarios nocturnos para evitar molestias

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Javier Calvo, nuevo responsable jefe del servicio de limpieza de la empresa Cespa -contratada por el Ayuntamiento de Tudela- presentó ayer a los medios de comunicación las mejoras que este año introdujo la empresa en la limpieza de las calles, plazas y jardines de la capital ribera en las pasadas fiestas de Santa Ana.

Calvo, que estuvo acompañado en la rueda de prensa por el jefe del servicio de jardines Javier Sayas, y de Alfredo Jaime, responsable vial, destacó que este año se ha ampliado el barrido y baldeo de calles a la zona de San Jaime, Carnicerías y Roso en la tarde del día del cohete. "La experiencia ha sido muy positiva y nosotros apostamos por ampliar el servicio a otras zonas en próximas fiestas", indicó.

El jefe de limpieza de Cespa dijo que se habían modificado los horarios nocturnos de trabajo "para dar mejor servicio a los vecinos". "Quizá el ruido de los camiones y máquinas sea un inconveniente, pero hasta ahora nadie se nos ha quejado y esto es positivo", añadió.

Máxima afluencia con los Dj"

Por otra parte, en la rueda de prensa también intervino el concejal de Juventud, Fernando Ferrer Molina, quien valoró de forma positiva el éxito del programa "Espacio Joven", promovido durante las fiestas patronales en Ribotas.

Ferrer aseguró que la idea de renovar los conciertos "ha dados us frutos" y destacó que las de mayor afluencia de público fue con los Dj". "El día 29 acudieron 1.000 jóvenes y el resto de las fiestas la media rondó las 800 personas", afirmó.

El concejal tudelano destacó el buen ambiente y las buenas maneras de divertirse los jóvenes. "La concejalía de Juventud quiere agradecer todo su apoyo y apuesta por repetir la actividad en los próximos años. Así mismo, queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible llevar a cabo estos conciertos y bailes en este lugar", señaló.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los empleados de Cespa limpian la plaza de los Fueros tras el cohete en Tudela. ARCHIVO/CARASUSÁN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • es muy complicado quitar todos cristales, hacemos todo que esta en nuestra mano pero este año la empresa ni una hora extra y 8 de vacaciones asi no se puedebarrendero
  • Tienen su mérito los de la limpieza pero porque no preguntan a los vecinos ???????????? si están contentostodavía hay cristales en abundancia en las calles .Una TudelanaMargarita Soria Ucar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra