x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Requisados 1.000 kilos de mercancía

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

Agentes de la Policía Municipal de Tudela realizaron 21 actuaciones por venta ilegal y requisaron unos 1.000 kilos de mercancía en los siete días de las fiestas de Santa Ana. Por otra parte, este cuerpo de seguridad ciudadana atendió dos accidentes de circulación con un balance de dos heridos y retiró con la grúa 29 vehículos mal estacionados en la vía urbana. Así mismo, actuó en varias peleas donde se produjeron cinco heridos y realizó 8 detenciones -1 por hurto de uso (robar un coche y dejarlo en otro lugar), 3 por resistencia a los agentes, 1 por extranjería, 2 por lesiones y 1 por daños-. Los agentes recuperaron un vehículo robado e intervinieron en 27 servicios de ayuda y auxilio. A su vez, presentaron 21 denuncias por infracciones al bando de alcaldía, 21 por venta ilegal y 2 en los encierros. También informaron de la ocupación de los aparcamientos públicos de Elvira España -al 100%- y Jesuitas -el 70%.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual