x
    Navarra

Concentración motera para los más pequeños

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • M.P.G. . LODOSA

Dentro de los actos del Día del Niño, Cruz Roja incluyó como novedad una concentración motera infantil con motos de juguete tipo Moltó. La actividad, patrocinada por el Ayuntamiento, Caja Navarra y Caja Rural, con la participación de 35 niños de entre 1 y 6 años.

Según explicó Javier González, uno de los promotores de la prueba, se pretendía ofrecer una actividad distinta para este público. "La respuesta ha sido masiva", dijo.

Los pequeños participaron en la prueba divididos por edades. Los primeros en salir fueron los de 2 a 3 años. En la categoría siguiente, de 3 a 4 años y una de las más concurridas, fue necesario hacer una carrera femenina y otra masculina. Los pequeños moteros, equipados con su correspondiente dorsal, dieron dos vueltas a un circuito de 25 metros.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra