Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El viernes acaba la renovación de abonos del San Antonio. Este próximo viernes, el Reyno de Navarra San Antonio cerrará su plazo de renovación de abonos. Así, a partir de ese día, los abonados de la pasada campaña que no hayan renovado su carné en las oficinas del club ya no tendrán derecho a los mismos asientos del pasado año.

La juvenil Leyre Aramendía, en la pretemporada del Itxako. Es, junto a las nuevas jugadoras del club estellés, la gran novedad en las primeras jornadas de la pretemporada que el Itxako Reyno de Navarra está viviendo en Estella. La extremo Leyre Aramendía Yerro -natural de Lerín y procedente del equipo juvenil del club estellés- ha sido llamada por Ambros Martín para tomar parte en la preparación del equipo de División de Honor.

Ibai Meoki no viaja finalmente al Mundial júnior. Finalmente, el navarro Ibai Meoki (Helvetia Anaitasuna) no se ha desplazado al Mundial júnior que arranca hoy en Egipto al ser el descarte que el técnico Isidoro Martínez se veía obligado a realizar. Sí estará presente otro navarro, Niko Mindegia así como sus compañeros en el San Antonio Alberto Aguirrezabalaga y Adrian Crowley. España debutará mañana ante Noruega.

Amaia Azanza, en el Europeo júnior. La estellesa Amaia Azanza, jugadora del Itxako, se encuentra en Montenegro preparando con la selección española júnior el Europeo de la categoría, que arrancará el próximo día 14 en Hungría.

Un central japonés, refuerzo para el Alcobendas. El Club Balonmano Alcobendas, que estará dirigido por Rafael Guijosa, presentó ayer a sus dos nuevos fichajes el central japonés Daisuke Mayazaki y el lateral serbio Milos Pesic.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra