Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El primer ensayo en Navarra

Calleja, Delporte y Oier, por problemas físicos, no podrán estar frente al tercer rival de Segunda División del verano

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Todos a Tafalla para ver al Osasuna de la 09-10. Se estrenan los rojillos en territorio foral y no habrá muchas más oportunidades para verlos antes del inicio del curso. El segundo y último partido aquí será el fin de semana del 22-23 de agosto en el Reyno con motivo de la presentación y ante un equipo de la Liga que sería el Deportivo de la Coruña.

El San Francisco de Tafalla, escenario clásico de amistosos veraniegos, dará cobijo a partir de las 20.00 a un Osasuna que presentará dos caras nuevas respecto a los anteriores bolos jugados contra el Cádiz y el Huesca. Javad Nekounam y Krisztian Vadocz jugarán por fin sus primeros minutos de la pretemporada contra un Rayo Vallecano que quiere aspirar al ascenso. La varicela y la gripe A habían retrasado su participación y complicado la vida a Camacho para alinear organizadores en el medio campo. Hoy cuenta con ellos. Los que no estarán serán Javier Calleja, aquejado de una tendinitis en el bíceps femoral derecho, Delporte y Oier, que continúan con su proceso de recuperación de sus lesiones.

Sin Calleja, la afición que se desplace a Tafalla podrá ver las evoluciones del otro fichaje, el malagueño Carlos Aranda, que cada día que pasa está adquiriendo un mejor estado de forma.

Tal y como sucedió en los dos amistosos anteriores, Camacho tiene intención de dosificar el esfuerzo de sus jugadores. Hoy por la mañana, a partir de las nueve, habrá una nueva sesión de trabajo. Así que se acusará el trabajo.

Pensando en Italia

El duelo contra el Rayo Vallecano será el último antes de la gira de una semana que realizará Osasuna por Italia. Los rojillos saldrán de Noáin el viernes a primera hora de la mañana rumbo a Parma, vía Madrid y Bolonia. Se medirán al equipo parmesano el sábado; al Cisco Calcio Roma, el martes día 11; y al Lazio, el jueves día 13. Los encuentros ante los dos equipos de la Serie A coincidirán con la presentación de ambos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • 9.500 seguidor arriba, seguidor abajo. Ya te digo...tirando por lo bajo
  • Alguien sabe que cifra de seguidores osasunistas se espera en Italia? Algún viaje programado?Eduardo
  • 13 euracos la general, lo pone en noticia adjuntaperolo
  • ¿Alguien sabe cuanto cuesta la entrada? GraciasRojillo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra