x
    Navarra

La entrada general cuesta 13 euros

Actualizada Miércoles, 5 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Ver a Osasuna hoy en el San Francisco de Tafalla costará 13 euros. Es el precio que ha determinado la Peña Sport de Tercera División, organizadora del encuentro como es tradición cada verano. Los socios del club tafallés pagarán 5 euros, al igual que los menores de 18 años. Según comentaba ayer el presidente de la Peña, Rafa del Amo, el campo de hierba se encuentra en unas condiciones óptimas. El Rayo Vallecano de Pepe Mel (jugó en Osasuna en los 80) se ha planteado el ascenso a Primera esta temporada y cuenta en sus filas con jugadores que han militado en la máxima categoría como Cobeño, Míchel, Diamé, Movilla, Pachón o Aganzo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas