Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Xabi Alonso desafía a Benítez

En Inglaterra visten al jugador de blanco después de que el Madrid hubiera ofrecido más de 30 millones de euros

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID.

El culebrón Xabi Alonso parece cercano a su fin. En declaraciones concedidas a "Antena 3", el mediocampista guipuzcoano respondió irónicamente con un "ya veremos" a las palabras de Rafa Benítez en las que aseguraba que su intención era quedarse con el internacional. A la nueva actitud que está tomando Alonso se une que el tolosarra ha sido el único jugador del Liverpool que no volvió a Inglaterra después del partido contra el Espanyol.

A esto hay que añadir que según diversos diarios ingleses las posturas entre los clubes están cercanas. Algunos rotativos como "The Times" manifestaron ayer que el Real Madrid habría aumentado su oferta por el centrocampista y que el Liverpool estaría dispuesto a aceptarla. "En una reunión producida en Barcelona se llegó a un acuerdo entre las partes por 32 millones de euros", afirma el periódico, que también hace referencia a que "quedan algunos flecos en la operación".

Más datos aporta el "Liverpool Echo". Según este medio, José Ángel Sánchez, director general ejecutivo de los madrileños, y su homólogo "red", Christian Purslow, avanzaron en sus posturas iniciales. Este medio se apresura a afirmar que el traspaso rondaría los 34 millones y medio de euros. Una cifra que se acercaría mucho a los 40 (35 más 5 de variables) que pedía el conjunto inglés por desprenderse del tolosarra. La presión ejercida por Pellegrini y Valdano sobre Florentino Pérez podría haber hecho que éste hubiese subido la oferta. Esto provocaría que el acuerdo se materializara en las próximas horas. Aunque ni desde el Madrid, ni en el Liverpool han confirmado ni desmentido nada, lo cierto es que el acuerdo parece cercano.

El sustituto Aquilani, fichado

Rafa Benítez ya tiene sustituto A lo que se apunta desde Inglaterra se le sumó ayer una prueba más de lo cercano que está el donostiarra de ser "merengue". Los británicos llegaron a un acuerdo con la Roma por Aquilani. El italiano jugará en la "Premier" por 18 millones fijos más dos por objetivos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Xabi Alonso calentando en el último partido del Liverpool contra el Espanyol AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Normal. Un tipo que el año pasado lo estaba regalando a la Juventus, y ahora un añi mas tarde, esta pidiendo 40 kilos por el y poniendo en contra a la aficion de Anfield pidiendo que "escuche a los aficionados"... anda y que te den, hasta nunca Benitez, le diria yo.yo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra