Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Inter de Milan y Aston Villa pujan por Wesley Sneijder

EL REAL MADRID HA RECIBIDO UNA OFERTA DE 19 MILLONES DE LOS INGLESES, PERO AL JUGADOR LE GUSTA MÁS MILÁN

Actualizada Martes, 4 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID.

Lejos parecen quedar los días en los que Manuel Pellegrini declaraba sus intenciones de quedarse con Wesley Sneijder. El Real Madrid necesita imperiosamente ingresos para abordar alguna operación que le queda pendiente. Esto, unido a la fuerte irrupción de Granero, que ocupa una parcela de juego similar, parecen haber decantado al club a la hora de colocarle el cartel de transferible.

El Real Madrid arde en deseos de disminuir su poblada plantilla y parece dispuesto a facilitar su salida. Eso sí, Sneijder sigue siendo un jugador aprovechable para el conjunto merengue y por ello las exigencias del club son altas. Se pide, como poco, 18 millones. Cabe recordar que Ramón Calderón pagó 27 "kilos" al Ajax por él.

El Real Madrid desmintió ayer que hubiesen llegado a un acuerdo con el Inter, tal y como se publicaba en medios italianos. Al parecer, los "neroazzurros" pretendían una cesión por 4 millones con una opción de compra de 14. Pero esta operación no parece muy rentable para el Real Madrid. Florentino Pérez sólo aceptaría un traspaso por uno de los jugadores con mejor venta de la plantilla.

El Aston Villa se unió ayer a la puja. El reciente campeón de la Peace Cup ofrece 19 millones por el internacional holandés. Cantidad que agradaría al Madrid. Otra historia es que Sneijder acepte ir a un club con un perfil más bajo. DN

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra