x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La vuelta a la leña, en el punto de mira

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS BAIGET PONS . PAMPLONA

Javier Iturbe Ecay, presidente de UDC Rochapea, opina que ha sido un éxito la participación de este año. La diferencia respecto a otros años ha sido en el número de solicitantes: el segundo día recibieron 27 peticiones para participar en el concurso. El número de participantes no podía sobrepasar los veinte, por lo que se efectuó un sorteo entre todas las inscripciones. El recinto tiene una capacidad para 300 personas. Cada participante y sus acompañantes no pueden ser más de diez; el resto de espacio está reservado para los vecinos y los distintos invitados. En el concurso solamente pueden participar todas aquellas personas que sean socias del recinto. Desde hace pocos años, la organización decidió utilizar gas en vez de leña. Sin embargo, Iturbe plantea volver de nuevo a la leña, pues "aunque el manejo del fuego sea más complicado le otorga a la paella mejor sabor". Dependerá de si se llega a un acuerdo con el aparcamiento Matesa para que les cedan un solar de arena.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual