Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Fude, desde 1995 en China

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • PAMPLONA . MARIALUZ VICONDOA.

Fude se constituyó en 2003, aunque su origen está en 1995, cuando Carlos Sánchez comenzó a trabajar en China con su ingeniería de alimentación Food Tech. La actividad de Fude se desarrolla en tres ámbitos: consultoría y acompañamiento de empresas para su implantación productiva en China; ingeniería que se encarga de la construcción de plantas, y comercio internacional. Food Tech, por su parte, se dedica a montar naves industriales alimentarias en cualquier lugar. La propiedad de Fude está repartida entre Carlos Sánchez, el empresario catalán Josep María Maymo y el empresario chino Li Dongwing. En Food Tech participa Fude (30%) y el resto está en manos de trabajadores navarros de la ingeniería. Fude prevé facturar en 2009 cerca de 3 millones de euros, trabajan 35 personas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra