x
    Navarra

EN LA CALLE

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • ASER VIDONDO . MENDAVIA .

1 Feria de denominaciones Tomaron parte 5 conserveras (Meleta, Cayo, Gilver, Vela y Juanchu), 2 bodegas (Barón de Ley y Marqués del Atrio), Cava Mainegra, Aceites La Maja, y panadería la Tahona, todos de la localidad. Ofrecieron degustaciones gratuitas. Hubo, además, un "Rincón del agricultor", en el que se repartieron 800 raciones de fritada, más vino, al precio de un euro.

2 Puestos de artesanía local Se distribuyeron 8 por el centro: bolilleras, manualidades, piedras, tapices, cerámica, escobas, patchwork y mercadillo infantil.

3 Mercado medieval Lo integraron un total de 42 puestos vinculados a Napar Bideak, y hubo también animación callejera.

4 Concurso de pinchos Se emplearon productos con DO, y participaron 7 bares: OŽclock, Las Vegas, Jolma, Gramola, Stress, La Carrera y Foro. Ganó el bar Stress

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra