x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Premio a la colocación de anillas

Actualizada Lunes, 3 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • R.A. . ESTELLA

Un nutrido grupo de corredores y recortadores intentó demostrar sus habilidades a los asistentes, aunque no hubo espectacularidad en los quiebros. Destacó por su tesón la labor del estellés Íñigo Plaza, aunque el premio de 100 euros al mejor recortador se lo llevó Alain Ugarte Henares, vecino de Villava de 17 años, que consiguió colocar anillas a la sexta vaca por tres veces consecutivas. Alain Ugarte ha acudido este año a fiestas de Estella por primera vez, aunque ya participó en las vaquillas del sábado. "Soy aficionado desde muy pequeño. Desde siempre me ha gustado ir a todos los pueblos en fiestas que puedo para ver las vacas. Aunque también corro en los encierros, prefiero recortar, porque en la plaza hay más libertad de movimientos y posibilidad de realizar cosas un poco más preparadas. De todas maneras, la especialidad que más me gusta es la de colocar anillas, lo que he hecho hoy", explicó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual