x
    Navarra

Dos vidas dedicadas al pueblo

NICOLÁS AROZARENA RABASCO Y JOSÉ ANTONIO SALDÍAS GURPEGUI FUERON HOMENAJEADOS POR SU LABOR DESINTERESADA EN BENEFICIO DE CARCASTILLO

Actualizada Domingo, 2 de agosto de 2009 - 03:59 h.
  • A.S.B. . CARCASTILLO .

Nicolás Arozarena Rabasco ha dejado, a sus 64 años, de dedicarse a la promoción del deporte en Carcastillo. "Entrenábamos sobre todo a chicas, que tenían menos oportunidades", afirmó. Su anhelo es "que surjan nuevos voluntarios". A sus 65 años, José Antonio Saldías Gurpegui ha dejado de tocar el saxofón alto en la charanga El Encierro, de la que es uno de los fundadores. Ambos recibieron una placa conmemorativa y un pañuelo en reconocimiento a su labor.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra