x
    Navarra

González "Vamos a jugar con equipos muy buenos"

EL ENTRENADOR QUE CONSIGUIÓ EL ASCENSO ESPERA QUE EL EQUIPO LLEGUE CON OPCIONES DE MANTENERSE A LA ÚLTIMA JORNADA

Actualizada Viernes, 31 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • J.DE ASTERÍA/M.SÁNCHEZ . ESTELLA

Éste será su cuarto año al frente del vestuario del Izarra y Miguel González afronta la temporada con mucha ilusión. "Vamos a trabajar para intentar hacer la mejor temporada posible", promete. Cuando llegó al club, éste se encontraba en una situación delicada. Pero, "poco a poco hemos ido consiguiendo objetivos más difíciles, y estoy muy orgulloso de todos los jugadores que han pasado por aquí desde que llegué". Para esta campaña González desea que su equipo llegue con opciones de mantenerse a la última jornada. Y para ello anima a los aficionados a que se acerque a Merkatondoa. "Este año vamos a jugar con equipos muy buenos".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra