x
    Navarra
MIGUEL DE LA QUADRA SALCEDO PONE VOZ AL PERSONAJE DE CHARLES MUNTZ

"Colaborar en "Up" ha sido una maravilla"

AINHOA PIUDO. PAMPLONA

Actualizada Jueves, 30 de julio de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA/AINHOA PIUDO . MADRID/PAMPLONA

El explorador navarro Miguel de la Quadra Salcedo, de 77 años, creador y director de la Ruta Quetzal, ha brindado su voz a un personaje con el que tiene mucho en común. Se trata de Charles Muntz, un famoso aventurero que recorre el mundo en su dirigible en busca de tesoros. Su última misión consiste en atrapar una legendaria ave en las Cataratas del Paraíso, diseñadas a partir de una verdadera meseta, los tepuyes ubicados en el Parque Nacional Canaima y el Salto Ángel (Venezuela). De la Quadra se muestra entusiasmado con Up. "Es una maravilla colaborar en un producto tan educativo como éste, en medio de un mundo en declive dominado por la pornografía cultural", aseguró. "Estoy seguro de que va a tener mucho éxito".

El aventurero ha visto evolucionar la industria de los dibujos animados. "Yo nací casi al mismo tiempo que Micky Mouse", apunta. Así, cree que el cine en 3-D es el futuro. "Llegará el momento en que también la televisión también será en 3-D. Veremos la tele con gafas", vaticinó De la Quadra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra