x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La piscina, ya con agua climatizada

Actualizada Miércoles, 24 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • A.V. . LARRAINTZAR .

El primer paso del proyecto se ha dado en las piscinas municipales, que ya están climatizadas. Las instalaciones se abrieron para la campaña de verano el día 13, y el agua se intentará mantener a 22-24 grados como mínimo, evitándose así temperaturas más bajas de otros años por el tiempo inestable y las renovaciones parciales del agua. Según señalaron Pili Osés Muru y Loli Itoiz Gorricho, usuarias de 63 y de 57 años, y de Larraintzar y Lizaso, "este verano se podrá usar más la piscina, pues otros años apenas es posible bañarse 4 días porque refresca mucho por la noche". Iker Ostiz Esain y Julen Ibero Zabaleta, de 9 y 8 años y de Olano y Ziganda, aseguraron por su parte que el agua estaba ayer "muy buena".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual