Iñigo Sanciñena Morales (Pamplona, 10 de mayo de 1973) regresa a la junta directiva de Osasuna, donde estuvo como tesorero durante los dos primeros años de la actual directiva, hasta junio de 2004. En su marcha, "a petición propia", alegó "motivos laborales" una vez que en noviembre de 2003 pasara a ser director-gerente de la sociedad municipal Pamplona Centro Histórico, siendo entonces sustituido por José Manuel Purroy Lecumberri. A petición del propio presidente Pachi Izco, regresa ahora este licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con experiencia en diversos sectores de la banca, con el ánimo de servir a Osasuna y cerrar la crisis abierta tras el cese por "motivos estrictamente personales" de Fernando Vera. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual