x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
A LA ESCUADRA |FERNANDO CIORDIA

FUERA DEL TIESTO

Actualizada Sábado, 20 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • F. C. PAMPLONA

A L señor Inchaurraga no le han perdonado ni en el Botxo. Ni que decir tiene que sus palabras han sentado muy mal en Pamplona, pero su salida de tiesto tampoco ha gustado entre la afición del Athletic. Al vicepresidente se le presentaba ayer una ocasión de oro para matizar, suavizar o rectificar sus palabras, ya que el jueves pudo dejarse llevarse del ambiente peñista que le rodeó en Orduña. Pero no. Inchaurraga volvió a hablar de la conveniencia para el Athletic de ver a los rojillos en Segunda para lanzar sus zarpas sobre Tajonar, y siguió metido en el charco aludiendo al beneficio que ha reportado en Lezama el hecho de contar con la Real Sociedad en Segunda. Esto no es diplomacia. La teoría se puede pensar o creer firmemente en ella. Sin embargo, no entra dentro de la lógica dar el salto a la realidad con unas manifestaciones tan desafortunadas. Podía haber pasado de puntillas y tan tranquilo. Una cosa es pensarlo y otra decirlo. Al fútbol le ha salido otro dirigente insensato.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual