x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Así ve a sus equipos

Actualizada Jueves, 18 de junio de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Osasuna (1989-92; 93-96) "Mi casa, el equipo que me dio la oportunidad de empezar. También quiero acordarme del colegio San Agustín. Osasuna entrenaba allí porque no existía Tajonar. En los recreos iba feliz a la verja para ver Basauri, Macua y compañía.

Albacete (92-93) "Era la primera vez que salía de casa, recién casado. Lo pasamos mal al principio porque éramos jóvenes y eran otros tiempos".

Leganés (96-99) "Era un club modesto. Entrenábamos por las tardes en campos de tierra. No teníamos ni masajista. Hice un curso e incluso daba yo los masajes a los compañeros. Eran años duros de infraestructura, lo contrario que Tajonar. No había nada. Todos los viajes eran en el día".

Villarreal (99-03) "Tuve mi primera lesión importante, con la rotura del ligamento. Coincidí con López Vallejo. Tengo un buen recuerdo porque ascendimos. Lo malo fue que en cuatro años jugué cuatro partidos. Tenía 34 años y pensé en retirarme".

Xerez (03-04) "No quería irme del fútbol así. Me la jugué y me fui a Jerez. No conocía el sur y fue espectacular. Estuvimos nueve meses sin cobrar, pero el ambiente fue buenísimo".

Elche (04-06) "Es una ciudad grande. Había demasiada exigencia y a los jugadores, que éramos justicos, se nos exigía demasiado al comienzo".

Alicante (06-09) "Había hecho la mudanza a Castellón para dejar el fútbol. A última hora salió la opción de Alicante y seguí viviendo en Elche, que está muy cerca. Hasta hoy".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Qué grande el gato Unanuajavivi

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual