Ingredientes:1 berenjena, 1 tomate, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 1 pimiento rojo, 2 huevos, medio brick de nata, sal, pimienta, aceite de oliva, piñones tostados y crema de módena.
Primer paso: Pelamos la berenjena, el tomate, la cebolla y el diente de ajo y los metemos en una fuente al horno. También metemos el pimiento rojo sin pelar y rociamos con un poquito de aceite.
Segundo paso: Sacamos del horno las verduras y pelamos el pimiento. Metemos todo en un recipiente para batidora, con la nata, la sal, pimienta y los dos huevos. Batimos hasta que quede una masa homogénea.
Tercer paso: Vertemos la mezcla en otro recipiente y metemos en el microondas 6 minutos a máxima potencia. Hasta que quede esponjoso y cuajado.
Cuarto paso: Si tenemos molde con forma de cilindro abierto por los dos lados (que sería perfecto) ponemos queso, paté, queso y lo metemos en el horno para darle un ligero golpe de calor. Después decoramos con los piñones tostados y el vinagre.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual