x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ocho años, ocho instantes

DE LAS MILES DE FOTOS QUE ILUSTRAN SU CARRERA, EL PIVOTE ELIGIÓ OCHO

Actualizada Miércoles, 13 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA .

1. Pamplona, 06/2005

"Cualquiera que lleve tiempo en el club sabe la importancia de esa foto. Estar en ese balcón, celebrando el segundo título de Liga del club y con dos cracks al lado como Mateo Garralda y Jackson Richardson es un recuerdo imborrable, un momento muy emotivo".

2.Veszprem, 11/2006

"Ufff, Veszprem. Nuestros enfrentamientos se convirtieron en un clásico de la Copa de Europa. Nos tocaron tres o cuatro temporadas consecutivas. Eran partidos que recogían la esencia de la competición europea: ibas allí a ver qué árbitros te tocaban, sabiendo que iba a ser un partido durísimo, y con la idea de remontar en casa".

3. Pamplona, 03/2007

"Con Svensson. Una de las mejores cosas que me ha pasado ha sido el compartir vestuario con algunos de los mejores jugadores del mundo. Ahora, al final de mi carrera, me siento muy orgulloso de ello".

4.Pamplona, 03/2007

"Esta foto es de la semifinal europea con el Kiel en casa. Lo peor que tiene este deporte es que dos señores puedan decidir lo que quieran. El balonmano no crecerá hasta que los árbitros no tengan el rigor y profesionalidad que tenemos los jugadores. A nosotros nos va nuestro futuro en los partidos, a ellos no. Y muchas veces todo queda condicionado por lo que ellos quieren".

5. Frankfurt, 11/2004

"Ahí estoy enseñándoles un poco a jugar al mus -ríe-. Un momento de las miles de horas de espera que hemos pasado en los aeropuertos, en los viajes. El ambiente en el vestuario ha sido siempre fenomenal. Cuando llegué, pensaba que iba a ser muy diferente, pero me equivoqué. Fue mucho más familiar de lo que pensaba. Era el segundo más joven de la plantilla y estaba rodeado de grandísimos jugadores. Todos me ayudaron".

6. Madrid, 02/2005

"Es una foto que nos sacaron a los antonianos de la selección en Barajas tras ganar el Mundial en Túnez. Fue el mayor logro deportivo personal y también del balonmano nacional. Fue un viaje en el que nos lo pasamos muy bien, aunque también duro porque habíamos dormido poco. En el aeropuerto nos esperaba muchísima gente. Fue inolvidable".

7.Tudela, 09/2001

"Fue mi primer título oficial en el San Antonio y lo ganamos además al Ademar, mi ex equipo. Supuso abrir de una forma muy bonita una etapa que se ha alargado ocho temporadas. Me acuerdo que Hombrados y yo, que estábamos con la selección, llegamos la misma noche en la que se jugaba, con el tiempo más que justo".

8. Barcelona, 12/2007

"El homenaje en el Palau a Vladimir Rivero al poco tiempo de su fallecimiento. Fue el momento más duro que me ha tocado vivir en mi carrera. Perder un compañero así es algo que no se olvida nunca, más aún por las circunstancias".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra