x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN DATOS

Actualizada Jueves, 7 de mayo de 2009 - 03:59 h.
  • C.A.M.. NOÁIN

1 El proyecto Centro de interpretación de la jardinería y la horticultura ecológicas de Noáin.

2 Usos Aula-centro de interpretación, sede de la Agenda 21, oficina de cambio climático y oficina del área de Jardinería.

3 Ubicación Junto al Parque de los Sentidos y el nuevo Consistorio, en Noáin.

4 Instalaciones y superficie útil Invernadero (42 metros cuadrados); aula (38 ), sala de exposiciones (30,10), oficina (25) y almacén (25). Total: 160,10 metros útiles y 200,96 totales.

5 Presupuesto 60.000 euros de ejecución material y 75.762 de presupuesto total.

6 Diseño Juan Ignacio Urkia Lus.

Concurso de Buenas Prácticas Urbanas La sala de exposiciones del centro cultural de Noáin acoge, entre el 4 y el 15 de mayo, una exposición del VI Curso de Buenas Prácticas Urbanas. La jornada inaugural tuvo lugar el martes a partir de las 19 horas. Se presentaron las Buenas Prácticas Ambientales del Ayuntamiento de Noáin-Valle de Elorz. Como ponentes figuraban Justo García Navarro, comisario de la exposición y representante del comité Hábitat español; Ángela de la Cruz Mera, subdirectora general de Urbanismo del Ministerio de Vivienda y Mikel Baztán Carrera, responsable de Agenda 21 del Ayuntamiento de Noáin-Elorz. También estaba prevista la intervención de un representante del Gobierno foral. La muestra se podrá ver hasta el viernes de la semana que viene, de lunes a viernes, en horario de 17 a 20 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual