x
    Navarra
CARMELO MIRAMÓN PTE. COL. NAVARRO ÁRBITROS

"Respeto la decisión que ha tomado Osasuna"

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

El presidente del colegio navarro de árbitros, Carmelo Miramón, fue cauto a la hora de valorar la ruptura de relaciones anunciada por Osasuna. "No quiero hacer declaraciones. Respeto la decisión que han tomado, es totalmente respetable. No creo que Osasuna tenga ninguna queja sobre nosotros ni viceversa, pero al final los perjudicados vamos a ser nosotros por culpa de lo que ha derivado el partido", dijo Miramón. Sobre el arbitraje de Pérez Burrull se limitó a decir que "una imagen vale más que mil palabras".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra