Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARIBEL GARCÍA MALO CONSEJERA DE FAMILIA, JUVENTUD Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA

"Los errores arbitrales son clarísimos e incuestionables"

La consejera del Gobierno de Navarra Maribel García Malo explica por qué se marchó del palco del Santiago Bernabéu

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • S.Z.F . PAMPLONA

La consejera del Gobierno de Navarra Maribel García Malo estuvo en el Santiago Bernabéu viendo el Real Madrid-Osasuna, y fue una de las personas que decidió acompañar a Pachi Izco cuando el presidente decidió marcharse del palco del estadio blanco. "Creo que lo que pasó lo vio todo el mundo. Osasuna hizo un partidazo impresionante. El equipo estaba jugando de maravilla en un campo muy complicado y los errores arbitrales son clarísimos e incuestionables", afirma la consejera.

García Malo presenció el encuentro sentada a la izquierda del presidente rojillo, Pachi Izco. "Nosotros en el palco teníamos televisiones y se veía clarísimo. En el campo ya nos pareció que eran penaltis, pero cuando repitieron se ve que son clarísimos. El primero pensamos que era un error y ya está, pero el segundo es todavía más claro. Lo señala y luego cambia de decisión y sanciona a Juanfran, imagino que eso pudo con la paciencia de Izco y se levantó. Yo me levanté unos 20 segundos más tarde en una muestra de apoyo a un presidente que creo que en todo el tiempo que lleva jamás ha abandonado un palco y que siempre se ha caracterizado por tener un comportamiento moderado con los árbitros. Me pareció que era importante apoyarlo porque es el presidente del club de todos los navarros y creí que debía apoyarle", asegura.

"A pesar de todo me quedo con la excelente imagen que dejó el equipo en el Bernabéu y estoy convencida de que si seguimos por este camino nos vamos a quedar en Primera División. Ánimo a todos, desde los jugadores a la afición", concluye la consejera.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¿Estuvo viendo el partido? Persona privada y no oficial del gobierno, supongo. ¿DN? ¿Tiene la respuesta?Un Ciudadano

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra