Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Minuto 82 - Segunda tarjeta amarilla a Juanfran y expulsión

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Una entrada de Pepe habría permitido al equipo navarro empatar en el Santiago Bernabéu. Fue uno de los penaltis más claros de la historia del fútbol. El defensa portugués pisó con total intencionalidad con su pie derecho el empeine diestro de Juanfran, quien trabado cae a la carrera.

El árbitro levanta con cierta timidez el brazo, se escucha el pitido sancionando la infracción, señala el punto de penalti, pero sin dirigirse hacia él. Pepe se detiene, y entonces comprueba asombrado que el árbitro ha dado marcha atrás y ordena que siga el juego, mientras su auxiliar de línea Ramón Hernández Hernández le habla por el "pinganillo" y repite gestos de decir "no" con la cabeza.

El árbitro señala falta a Juanfran, le enseña la segunda tarjeta amarilla, y a continuación la roja. Cuando el osasunista, sorprendido, encara al árbitro éste le hace gestos de "dos" con los dedos.

Camino de los vestuarios, sin poder dar crédito a lo vivido, Juanfran se topa con Camacho, que le pregunta "¿qué ha pasado?". Juanfran no acierta a explicar. Le salen al paso otros compañeros, y con quien más se desfoga es con Héctor Font.

Pepe repite la acción. En el partido, Pepe se rió y dijo a Juanfran "Yo no te he hecho nada". Ayer durante el entrenamiento repitió la misma acción con Marcelo, entre las risas de ambos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra