Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Minuto 13 - "Juanfran, por lo menos, por lo menos tírate bien"

Actualizada Martes, 20 de enero de 2009 - 03:59 h.
  • J.M.E. . PAMPLONA

Pérez Burrull, cántabro como el presidente de los árbitros españoles, Victoriano Sánchez Arminio, escamoteó un primer penalti claro sobre Juanfran en el minuto 13, a instancias de su auxiliar de línea Antonio Artero. El extremo derecho rojillo recibe un pase de Puñal y encara hacia la portería de Casillas, pero al entrar en el área le traba Gago en dos momentos: al entrarle e ir a por el balón, y al levantar sus piernas con la pelota ya lejos. Tendido en el suelo, Juanfran vio cómo la acción del centrocampista blanco quedaba sin sanción, por lo que después fue a protestar a Pérez Burrull el expolio. No se sabe si por la mala conciencia tras haberse equivocado o por la seguridad que apreció en su linier, el caso es que el colegiado tiró por la vía de enfrente, encaró al jugador osasunista, le espetó la frase "Juanfran: por lo menos, por lo menos, tírate bien" y le enseñó la tarjeta amarilla.

Juanfran se topó con un colegiado que en aquel momento se asemejó más a un pistolero desafiante en un salón del far-westque a un colegiado: primero provocó, y a continuación disparó sin mediar más palabras.

Trece minutos después, ya con el 0-1 en el marcador, Alfonso Pérez Burrull, en cambio, tomó una decisión valiente al anular correctamente un gol en fuera de juego a Sergio Ramos. ¿Ley de la compensación?, ¿simplemente acierto? Sea lo que fue el único "caramelo" que regaló a Osasuna en todo el partido. Las demás decisiones nada tuvieron precisamente de dulces.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra