Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

En busca de la consolidación

MRA Navarra intentará mantener su racha hoy en Santa Coloma

Actualizada Sábado, 17 de enero de 2009 - 04:00 h.
  • MIKEL ARILLA . PAMPLONA

Consolidar. Ese es el verbo clave en el diccionario particular de MRA Navarra para afrontar las próximas jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. También lo será hoy en el partido que enfrenta al bloque navarro y al Marfil Santa Coloma (18.30 horas) en el Pabellón Jacint Verdaguer de la localidad catalana.

Consolidar el juego, las sensaciones y el gran trabajo en equipo que han llevado al conjunto de Imanol Arregui a encadenar una nada desdeñable racha de resultados. La escuadra navarra logró rehacerse a final de 2008 de una crisis que alcanzó de lleno a la trayectoria deportiva de la presente campaña.

El triunfo de la pasada semana frente al Azkar Lugo en el Universitario, con un contundente 5-2, fue la señal de que Arregui ha logrado cohesionar a un equipo que sufrió demasiado en la primera parte de la temporada. El buen camino, que comenzó con el triunfo ante el Manacor y el meritorio empate frente al potente Inter Movistar, debe ahora convertirse en la senda definitiva para salir de la zona baja de la clasificación y apuntar hacia miras más altas.

Uge se queda en Pamplona

El rival de esta jornada, el Marfil Santa Coloma, es un equipo algo engañoso a priori. Su situación en la tabla, en la que ocupan el penúltimo puesto empatados a 11 puntos con el colista Manacor, esconde una buena racha en las últimas jornadas. Los barceloneses afrontan el choque ante los navarros después de cuatro jornadas muy satisfactorias. Un triunfo a domicilio ante el Lobelle Santigo y dos empates frente a Cartagena y Playas de Castellón ejemplifican el buen bagaje del Marfil, tan sólo empañado con una derrota a manos del FC Barcelona.

Los pupilos de Arregui deberán salir a por todas en una pista complicada para frenar al Marfil Santa Coloma. Un triunfo dejaría a los catalanes a nueve puntos y alejaría aún más los fantasmas de la División de Plata para MRA Navarra. Para este encuentro, Arregui viaja con Robert como duda y deja en Pamplona a Uge, que arrastra una artritis en su pie izquierdo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra